"...dicen que sin cambios no existen mariposas"
En los años 90, en el puente del mundo y corazón del universo, nació una chica apasionada con un talento de herencia familiar por la música. Luisana Hurtado Esquivel, expresándose desde sus 4 años de la mejor manera que sabe hacerlo, y de lo que comenzó con un piano de juguete, hoy, a través de diferentes instrumentos, comparte los secretos de su alma con letra, música y voz.
Participando desde pequeña en actividades relacionadas con la música, de forma intermitente, sin entender que de esto se trataba su pasión de vida. Esta misma vida, en donde idealizó y consumó su carrera como Ingeniera Biomédica, y además, se especializó como Auditora de Calidad; siendo estas alternativas el sustento de sus necesidades.
Literalmente, llegando a la tercera década de vida, en el 2020, se anuncia en el mundo pandemia, lo que hizo una pausa en la historia del planeta, y es aquí, donde el vacío de la incertidumbre se convierte en el momento propicio para que su pasión y ella se vuelvan a encontrar.
El anhelo de su corazón es claro: trascender, tocando vidas, mientras formar parte de momentos, de historias y de experiencias a través de sus autorías, sus notas y el calor de su música.